LICEcap es una herramienta a través de la que podemos realizar capturas de pantalla que posteriormente serán convertidas en gifs de forma automática. De esta forma, en cuestión de segundos tendremos disponibles recortes en movimiento que podremos almacenar o compartir con nuestros contactos.
Hay que tener en cuenta que LICEcap nos permitirá seleccionar de forma libre el área de la pantalla que deseamos recortar. También, si lo preferimos, podremos marcar un rectángulo o un segmento más definido que nos ayude a obtener gifs con un tamaño determinado.
LICEcap dispone de las herramientas necesarias para incluso seleccionar la cantidad de 'frames' que necesitamos que contenga nuestro gif. En este sentido, tan solo tendremos que pensar con anterioridad la duración de la captura en movimiento queremos obtener para adecuar los parámetros de la imagen en movimiento.
LICEcap cuenta con multitud de opciones para permitirnos, de forma realmente sencilla, obtener 'screenshots' animados en nuestro Mac. Lo haremos en cuestión de segundos para posteriormente adaptar la imagen resultante a nuestras necesidades antes de compartir el material o almacenarlo en cualquier carpeta. Además, todo el proceso lo seguiremos mediante una interfaz muy intuitiva que no nos planteará ninguna dificultad en ningún paso.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre LICEcap. ¡Sé el primero! Comentar